Nuestros exclusivos complementos alimenticios

Haven't got a discount code yet? Please send us an email and we'll send you one.


JIVAKA

Descubre el secreto de antiguas recetas redescubiertas de la época de Buda. En parte traducido del sánscrito y reunido en un suplemento inigualable utilizando conocimientos ayurvédicos y tecnología moderna.

 

El suplemento milagroso

JIVAKA admite las siguientes funciones: el sistema inmunitario, la protección celular, la función del estómago, la necesidad de más energía, las funciones musculares, los niveles normales de azúcar en la sangre, las vías respiratorias sanas, el corazón y los vasos sanguíneos, la digestión, la salud sexual, el estado de alerta y una mejor concentración. Este suplemento completamente único admite funciones aún más importantes en su cuerpo. Lea más aquí sobre la maravillosa historia detrás de JIVAKA y nuestras declaraciones de propiedades saludables.

 

¡Vea todas las fotos para obtener información sobre los ingredientes que utilizamos y comentarios adicionales para este producto! Este producto es 100% orgánico y 100% vegano.

 

Tradiciones antiguas
Otro hecho sorprendente sobre JIVAKA es que todos los ingredientes son bendecidos de acuerdo con las antiguas tradiciones tailandesas y budistas antes de procesarlos. Mire aquí cómo el Maestro Buda Chen bendice un nuevo suministro de ingredientes para JIVAKA.

 

 

€ 44,45

  • Available

  • Aceptamos las principales tarjetas de crédito, PayPal y varias opciones de pago locales.
  • Debido a la crisis de COVID, la entrega tarda más. También tenga esto en cuenta para las órdenes de seguimiento.
  • Descargo de responsabilidad internacional: este producto no es un medicamento ni está destinado a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.
  • Lea nuestro documento de servicio (English) antes de realizar un pedido. Contiene nuestro pago, devolución y otras condiciones (generales).